Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9494
Tipo: Examen Complexivo
Título : Calidad en el servicio de transporte turístico del Canton Santa Rosa
Autor : Ramirez Peña, Ines Yamilex
Palabras clave : TURISMO;ATENCIÓN AL CLIENTE;EMPRENDIMIENTO;GESTIÓN TURISTICA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: ECUACE-2016-HT-DE00048
Paginas: 24 p.
Resumen : El turismo se ha convertido en una de las principales fuentes económicas en nuestro país lleno de riquezas, es un gran motor de desarrollo que produce una alta demanda para propios y extraños. Gracias a la transportación los destinos turísticos está más cerca de los turistas, el terrestre, aéreo son los más utilizados en los últimos tiempo. El cantón Santa Rosa cuenta con algunos sitios turísticos pese a su importancia lo medios de transporte turísticos no cumplen con las expectativas de los turista la atención y el servicio al cliente es una pieza clave para el desenvolvimiento del talento humano la satisfacción siempre formara parte de las primicias en cuanto a la atención que es un pilar fundamental para la atención al cliente La importancia de una buena atención hace que se desarrollo mejo una buena práctica en la atención satisfaciendo todas las necesidades que un cliente o turista tiene.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9494
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración Hotelera y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-HT-DE00048.pdf1.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.