DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9468
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVivar Villacis, Ginger Estefani-
dc.date.accessioned2016-12-15T17:54:47Z-
dc.date.available2016-12-15T17:54:47Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACE-2016-CA-DE00412-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9468-
dc.description.abstractEn el presente trabajo se argumenta el rol indispensable que desempeña la auditaría en el medio empresarial. Se establecen las múltiples definiciones y conceptualizaciones acerca de las marcas de auditaría fundamentadas por diversos autores. Además se da lugar a la importancia que tienen dichas marcas dentro del proceso de auditaría, ya que tienen como característica principal facilitar y agilizar el trabajo del auditor; se puntualiza definitivamente sus objetivos primordiales y las técnicas que se ejecutan en las diferentes etapas que se llevan a cabo en una auditaría, particularmente se toma el rubro Ventas a Crédito como referencia de cómo y qué técnicas serían las más acertadas para desarrollar un examen a dicha cuenta.es_ES
dc.format.extent27 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCONTABILIDADes_ES
dc.subjectAUDITORIAes_ES
dc.subjectGESTIÓN CONTABLEes_ES
dc.subjectPROCESO CONTABLEes_ES
dc.titleImportancia de las marcas de auditoría en la ejecución de la evaluación a la cuenta ventas a crédtoes_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.cedula0705680627-
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-CA-DE00412.pdf2,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons