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Tipo: Examen Complexivo
Título : Importancia de las marcas de auditoría en la ejecución de la evaluación a la cuenta ventas a crédto
Autor : Vivar Villacis, Ginger Estefani
Cedula : 0705680627
Palabras clave : CONTABILIDAD;AUDITORIA;GESTIÓN CONTABLE;PROCESO CONTABLE
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: ECUACE-2016-CA-DE00412
Paginas: 27 p.
Resumen : En el presente trabajo se argumenta el rol indispensable que desempeña la auditaría en el medio empresarial. Se establecen las múltiples definiciones y conceptualizaciones acerca de las marcas de auditaría fundamentadas por diversos autores. Además se da lugar a la importancia que tienen dichas marcas dentro del proceso de auditaría, ya que tienen como característica principal facilitar y agilizar el trabajo del auditor; se puntualiza definitivamente sus objetivos primordiales y las técnicas que se ejecutan en las diferentes etapas que se llevan a cabo en una auditaría, particularmente se toma el rubro Ventas a Crédito como referencia de cómo y qué técnicas serían las más acertadas para desarrollar un examen a dicha cuenta.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9468
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Contabilidad y Auditoría

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