DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9366
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSoriano De La A, Jose Nemesio-
dc.date.accessioned2016-12-15T14:48:48Z-
dc.date.available2016-12-15T14:48:48Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACE-2016-CA-DE00359-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9366-
dc.description.abstractCONFOCO S.A. empresa dedicada la producción, elaboración y comercialización de productos envasados tiene como objetivo principal incursionar en el mercado internacional. El tema: “ENFOQUE ADMINISTRATIVO DE LA EMPRESA CONFOCO S.A EN LA COMERCIALIZACIÓN DE JUGOS DE FRUTAS PARA EL MERCADO NORTEAMERICANO”, el marco teórico de los activos totales, el análisis del índice financiero, la razón rotación de los activos totales sobre las ventas; la planificación financiera y el proceso organizacional enmarcan el estudio de la empresa para conocer el proceso contable administrativo que a través del estándar de calidad de los productos y del personal son considerados los ejes claves para la expansión de la empresa hacia el mercado norteamericano. El valor total de los activos más las ventas de los productos son el tópico de gestión al generar recursos para la empresa. El estándar de calidad gestionada por los directivos y jefes departamentales a través de los manuales de operación y de producción fortalecen la incursión hacia nuevos mercados. La atención orientada en salud de los trabajadores y el reglamento son indicadores de gestión del departamento de talento humano que orientando actividades de forma conjuntas posicionan la industria. Por tal, motivo la empresa tendrá como estrategia principal hacer una revisión minuciosa en el planteamiento de las operaciones administrativas, el alcance de sus operaciones, la cobertura empresarial, los componentes económicos; los planes financieros a largo y corto plazo, la competencia, el impacto gubernamental, proveedores y clientes más los accionistas son indicadores de éxito empresarial.es_ES
dc.format.extent69 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCONTABILIDADes_ES
dc.subjectCONTROL CALIDADes_ES
dc.subjectCONTROL ADMINISTRATIVOes_ES
dc.subjectESTADOS FINANCIEROSes_ES
dc.titleEnfoque administrativo de la empresa Confoco S.A en la comercialización de jugos de frutas para el mercado Norteamericanoes_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.cedula0704825843-
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-CA-DE00359.pdf1,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons