Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9366
Tipo: Examen Complexivo
Título : Enfoque administrativo de la empresa Confoco S.A en la comercialización de jugos de frutas para el mercado Norteamericano
Autor : Soriano De La A, Jose Nemesio
Cedula : 0704825843
Palabras clave : CONTABILIDAD;CONTROL CALIDAD;CONTROL ADMINISTRATIVO;ESTADOS FINANCIEROS
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: ECUACE-2016-CA-DE00359
Paginas: 69 p.
Resumen : CONFOCO S.A. empresa dedicada la producción, elaboración y comercialización de productos envasados tiene como objetivo principal incursionar en el mercado internacional. El tema: “ENFOQUE ADMINISTRATIVO DE LA EMPRESA CONFOCO S.A EN LA COMERCIALIZACIÓN DE JUGOS DE FRUTAS PARA EL MERCADO NORTEAMERICANO”, el marco teórico de los activos totales, el análisis del índice financiero, la razón rotación de los activos totales sobre las ventas; la planificación financiera y el proceso organizacional enmarcan el estudio de la empresa para conocer el proceso contable administrativo que a través del estándar de calidad de los productos y del personal son considerados los ejes claves para la expansión de la empresa hacia el mercado norteamericano. El valor total de los activos más las ventas de los productos son el tópico de gestión al generar recursos para la empresa. El estándar de calidad gestionada por los directivos y jefes departamentales a través de los manuales de operación y de producción fortalecen la incursión hacia nuevos mercados. La atención orientada en salud de los trabajadores y el reglamento son indicadores de gestión del departamento de talento humano que orientando actividades de forma conjuntas posicionan la industria. Por tal, motivo la empresa tendrá como estrategia principal hacer una revisión minuciosa en el planteamiento de las operaciones administrativas, el alcance de sus operaciones, la cobertura empresarial, los componentes económicos; los planes financieros a largo y corto plazo, la competencia, el impacto gubernamental, proveedores y clientes más los accionistas son indicadores de éxito empresarial.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9366
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-CA-DE00359.pdf1.75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.