DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9348
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGallardo Asanza, Henry Paul-
dc.date.accessioned2016-12-15T14:12:56Z-
dc.date.available2016-12-15T14:12:56Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACE-2016-CI-DE00040-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9348-
dc.description.abstractA poco menos de un año se llevaran a cabo las elecciones presidenciales que llenan de expectativas a los ciudadanos de la República del Ecuador y con varios políticos ecuatorianos que han mostrado su posición de precandidatos en la mira de quien pueda ser el próximo mandatario de un país que busca superar muchas barreras que a lo largo de la historia han perjudicado a nuestro país, acompañado de gobiernos involucrados en múltiples actos de corrupción, pues se busca cambiar esa historia paupérrima por un futuro mejor, donde el proceso electoral llevado a cabo por el Consejo Nacional Electoral (CNE) sea transparente reflejando democracia y respeto por la decisión ciudadana. El sondeo aplicado busca conocer la opinión ciudadana en cuanto cual sería el candidato apto por asumir la responsabilidad ante un país que vive una situación económica difícil o las desventajas comerciales y aplicación de impuestos tras impuestos viendo que son situaciones por las que el próximo gabinete deberá asumir con cautela a fin de asegurar el buen vivir de los ciudadanos. Los precandidatos optan por una postura innovadora y los resultados están a la vista en el presente trabajo de investigación, ya que algunos de estos acompañados de una campaña mediática y prometedora busca acaparar el pensamiento de voto de los ciudadanos puesto que unos tienen ciertas ventajas con respecto a otros, unos conocidos y otros no tantos el deber del ciudadano es analizar el perfil del candidato y así tener una preferencia con un fundamento claro y conciso.es_ES
dc.format.extent22 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMERCIO INTERNACIONALes_ES
dc.subjectELECCIONES PRESIDENCIALESes_ES
dc.subjectPRECANDIDATOSes_ES
dc.subjectVOTOes_ES
dc.titleInvestigación de mercado para determinar la intención de voto para las elecciones presidenciales del 2017 en la ciudad de Machalaes_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-CI-DE00040.pdf1,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons