DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9342
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFlores Pilay, Orly Wilson-
dc.date.accessioned2016-12-15T14:01:00Z-
dc.date.available2016-12-15T14:01:00Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACE-2016-CI-DE00038-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9342-
dc.description.abstractLa aparición de nuevas empresas en el mercado actual ha significado un desafío diario, donde muchos negocios se presentan y batallan cara a cara por conseguir lo más preciado, el cliente. Es por este objetivo, que las empresas de pequeña o mediana escala, pierden el rumbo al tratar de llamar la atención de los consumidores, ofreciendo beneficios que sacrifican las utilidades del negocio, en lugar de crear valor y captar la fidelidad del cliente mediante el establecimiento de estrategias a largo plazo.El documento presenta diferentes definiciones sobre marketing, estrategia, marketing mix, entre otros. También se analizó las nuevas tendencias del mercado, y además se estructuró un perfil del consumidor a quien se tendría que dirigir cualquier estímulo para la provocación de la compra, ya sea ésta planificada o por impulso. Finalmente el trabajo contempla de esta manera a la empresa D’leite Frozen Yogurt y el diseño de estrategias de marketing mix, que conlleven al posicionamiento de la marca en el mercado local, implementando tácticas creativas, innovadoras, económicas y convincentes, que no solo seduzcan a los consumidores por un efímero momento, sino que lo vuelvan cautivo de la marca por la originalidad del servicio y la calidad del producto.es_ES
dc.format.extent48 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMERCIO INTERNACIONALes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectMARKETING MIXes_ES
dc.titleDiseño de estrategias del marketing mix para la empresa D’leite Frozen Yogurt en la ciudad de Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-CI-DE00038.pdf1,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons