DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9342
Título : Diseño de estrategias del marketing mix para la empresa D’leite Frozen Yogurt en la ciudad de Machala.
Autor : Flores Pilay, Orly Wilson
Palabras clave : COMERCIO INTERNACIONAL;MARKETING;ESTRATEGIA;MARKETING MIX
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Resumen : La aparición de nuevas empresas en el mercado actual ha significado un desafío diario, donde muchos negocios se presentan y batallan cara a cara por conseguir lo más preciado, el cliente. Es por este objetivo, que las empresas de pequeña o mediana escala, pierden el rumbo al tratar de llamar la atención de los consumidores, ofreciendo beneficios que sacrifican las utilidades del negocio, en lugar de crear valor y captar la fidelidad del cliente mediante el establecimiento de estrategias a largo plazo.El documento presenta diferentes definiciones sobre marketing, estrategia, marketing mix, entre otros. También se analizó las nuevas tendencias del mercado, y además se estructuró un perfil del consumidor a quien se tendría que dirigir cualquier estímulo para la provocación de la compra, ya sea ésta planificada o por impulso. Finalmente el trabajo contempla de esta manera a la empresa D’leite Frozen Yogurt y el diseño de estrategias de marketing mix, que conlleven al posicionamiento de la marca en el mercado local, implementando tácticas creativas, innovadoras, económicas y convincentes, que no solo seduzcan a los consumidores por un efímero momento, sino que lo vuelvan cautivo de la marca por la originalidad del servicio y la calidad del producto.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9342
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-CI-DE00038.pdf1,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons