DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9332
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEspinoza Coronado, Karen Paulette-
dc.date.accessioned2016-12-15T13:27:14Z-
dc.date.available2016-12-15T13:27:14Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACE-2016-CI-DE00032-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9332-
dc.description.abstractEn la presente investigación se estudian los métodos aplicables en el comercio electrónico por los cuales las ventas de una empresa podrían mejorar. La publicidad, ventas vía internet, captar atención del cliente, son las ventajas de poder realizar comercio electrónico. La empresa Proquimsur de la ciudad de Machala lleva más de 20 años en el mercado ofreciendo sus productos químicos de la forma convencional, desde hace varios años ya no es una tendencia el internet y sus beneficios por lo cual es imperativo para las empresas poder acceder a esta red y ser parte de ella; mediante el comercio electrónico y a través del e commerce de tipo B2C, business to consumer; se puede llegar directamente al consumidor. Estrategias mencionadas como la implementación de una página web, ventas en línea, marketing virtual, son las estrategias para poder llegar a más consumidores y así mejorar las ventas de la empresa. El objetivo principal de la investigación es analizar las estrategias que podrían ser parte de una propuesta para que incrementen las ventas de Proquimsur y crear publicidad virtual que es el propósito principal del comercio electrónico. Como conclusión tenemos que el comercio electrónico de tipo B2C es la manera más conveniente para poder llegar directamente al consumidor final y garantizar una adquisición o compra de uno o varios productos de nuestra marca, fidelizando clientes y ampliando mercado. Es necesario que esta implementación se realice de forma adecuada ya que es un factor muy importante para que el comercio electrónico funcione correctamente.es_ES
dc.format.extent26 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMERCIO INTERNACIONALes_ES
dc.subjectCOMERCIO ELECTRONICOes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectINTERNETes_ES
dc.titleEstrategias de e commerce de tipo b2c aplicables para la mejoría de ventas de la empresa Proquimsur Cia Itdaes_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-CI-DE00032.pdf1,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons