DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9327
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPereira Lopez, Darlin Michael-
dc.date.accessioned2016-12-14T23:18:44Z-
dc.date.available2016-12-14T23:18:44Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACE-2016-HT-DE00045-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9327-
dc.description.abstractLa estacionalidad en turismo es un problema que afecta a toda la industria en general, pues, es en las denominadas temporadas bajas donde los establecimientos reducen sus ventas de manera significativa, en el siguiente trabajo se plantearan temas acorde a Marketing Turístico (definición, aplicaciones, características del servicio), la estacionalidad dentro del ámbito hotelero (¿qué es?, desventajas que se producen por su causa, factores que la provocan), investigación y segmentación de mercado (necesidades, poder adquisitivo, capacidad de satisfacción por parte de la empresa), comunicación externa (elementos y técnicas de comunicación), los canales de distribución con más factibilidad para incursionar dentro del mercado de servicios, calidad de sitios web desde la perspectiva como canales de difusión, estrategias empresariales y su utilización dentro de la gerencia de empresas turísticas. Se ha direccionado la investigación tomando como referencia al Hotel Veuxor, uno de los establecimientos de alojamiento más importantes de la ciudad de Machala en la actualidad, la propuesta es establecer mediante un análisis de factores internos y externos estrategias de mejora y crecimiento para el hotel, de allí se ha llegado a la determinación de que el uso de redes sociales por parte del hotel es de vital importancia así como también las alianzas estratégicas con operadoras locales, de tal manera que se promocione tanto la marca del hotel como la provincia de El Oro como destino turístico de primer nivel.es_ES
dc.format.extent27 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.subjectMERCADO DIGITALes_ES
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIONes_ES
dc.titleEstrategias de comercialización y canales de distribución necesarios para reducir la estacionalidad en una empresa de alojamiento caso Hotel Veuxores_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Hotelería y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-HT-DE00045.pdf1,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons