DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/932
Título : Determinación de la DBO5 de aguas del efluente del Río Jubones, canal secundario Castro Primavera del sistema de riego del H. Consejo Provincial de El Oro.
Autor : Toro Morales, Ernesto F.
Director(es): García Ledesma, Segundo Francisco
Palabras clave : RIO JUBONES;EL ORO
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Toro Morales, E. F. (2006) Determinación de la DBO5 de aguas del efluente del Río Jubones, canal secundario Castro Primavera del sistema de riego del H. Consejo Provincial de El Oro. (tesis de pregrado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Química y de la Salud, Machala, Ecuador.
Resumen : En el efluente del Río Jubones canal Castro Primavera perteneciente al sistema de riego Pasaje Machala del honorable Consejo Provincial de El Oro, se llevó a cabo la determinación de la DBO Para conocer el grado de contaminación biológica de sus aguas. El proceso de la DBO consiste en el análisis de muestra de agua (recolectada adecuadamente) a la cual primeramente se le determina el contenido de oxígeno inicial al cabo de 5 días de incubación en un ambiente apropiado en la oscuridad y una temperatura constante de 20 C se mide el contenido de oxígeno final, cuyo resultado se resta de la primera determinación y se obtiene así el valor de la demanda bioquímica de oxígeno.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/932
Aparece en las colecciones: Tesis Bioquímica y Farmacia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD000-52-NO DISPONIBLE.pdf92,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons