DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9319
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOchoa Sarango, Nixon Andres-
dc.date.accessioned2016-12-14T22:43:54Z-
dc.date.available2016-12-14T22:43:54Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACE-2016-HT-DE00039-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9319-
dc.description.abstractEl marketing ha representado un papel importante dentro del sector turístico hoy en día, mediante el cual, a través del desarrollo de las TIC ha permitido a las empresas adoptar estrategias encaminadas al desarrollo y atracción de segmentos de mercado. Las empresas que han utilizado el marketing offline cuyo enfoque ha permitido el uso de medios de comunicación fuera de línea, vallas publicitarias, tarjetas representativas, ruedas de prensa, cuñas radiales, entre otros, no les ha sido suficiente para abarcar y darse a conocer más en el mercado y desean implementar las estrategias del marketing online, el cual les permitirá romper barreras y adaptarse al uso de plataformas virtuales y redes sociales, incentivando así al interés del cliente objetivo. Por consiguiente a lo mencionado se plantea como objetivo analizar el plan de marketing de la empresa Hotel Adrian´s y su influencia en las ventas del año 2015, mediante una propuesta de trabajo de realizar un plan de marketing online enfocados al segmento de mercado de personas de clase media y media-alta. En base a lo propuesto el trabajo se basara en un enfoque general del marketing online señalando la importancia de su aplicación en la empresa y los medios que proporciona, mostrando la influencia del Internet en el consumidor, la argumentación y descripción de la empresa Hotel Adrian´s conociendo su razón de ser y su direccionamiento, por último el plan de marketing y su diseño basado en las estrategias de la aplicación del marketing online, señalando los medios digitales a utilizar.es_ES
dc.format.extent35 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOes_ES
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes_ES
dc.subjectPLANEACIÓN ESTRATEGICAes_ES
dc.titleAnálisis del plan de marketing de la empresa turística hotel Adrians y su influencia en las ventas del año 2015es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Hotelería y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-HT-DE00039.pdf3,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons