Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9318
Tipo: Examen Complexivo
Título : Análisis del sistema de alianzas entre personajes públicos y redes digitales como medios publicitarios de posicionamiento de imagen
Autor : Chavez Toro, Charles Jefferson
Cedula : 0704735000
0705204147
Palabras clave : MARKETING;MERCADOS INTERNACIONALES;ESTUDIO DE MERCADO;ESTUDIO DE CONSUMIDOR
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: ECUACE-2016-MKT-DE00006
Paginas: 21 p.
Resumen : En la actualidad el marketing de la imagen pública es un recurso ampliamente utilizado por el sector en mención, ya que genera el plan de trabajo perfecto para llegar a sus potenciales votantes, sin embargo hoy en día un nuevo campo incurre en éste, y es el de las redes digitales que en la actualidad son el gran enfoque de muchos de los miembros del sector público y en especial del área política, pero ¿porque sucede esto?, ¿a que se debe este fenómeno? Estas interrogante pueden tener miles de respuestas, pero la realidad es que las redes sociales llegan a todos los sectores, generan un punto de debate y la retroalimentación publicitaria es imparable. De ahí que el nexo “redes digitales versus posicionamiento de imagen” sea una tendencia mundial y una de las mejores estrategias comunicacionales del momento; porque? Pues básicamente porque llegan a todo el mundo, porque están vigentes las 24 horas, es un medio de tendencia que va más allá de la imagen, ya que permite interactuar , comunicar e incluir propaganda y sobre todo es un medio económico en relación al despliegue publicitario de vayas, publicidad escrita, etc. El objetivo que siguió este trabajo fue analizar el sistema de alianzas entre personajes y redes digitales, y la práctica puede hacer llegar a la conclusión que a la fecha, los personajes públicos que estén ajenos a este canal de difusión, sufrirá la pérdida de imagen y no podrá consolidarse en la mente del usuario o del votante.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9318
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-MKT-DE00006.pdf1.28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.