Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9313
Tipo: Examen Complexivo
Título : Implementación de estrategias de marketing para el servicio del restaurante familiar “Argus” en la ciudad de Machala.
Autor : Morocho Quimi, Mildred Del Cisne
Palabras clave : TURISMO;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;EMPRENDIMIENTO;ATENCIÓN AL CLIENTE
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: ECUACE-2016-HT-DE00035
Paginas: 22 p.
Resumen : En la actualidad el marketing ha evolucionado de forma acelerada, en especial en la última década con los nuevos medios digitales que han permitido que el diseño de publicidad sea más agresivo y llame la atención de los potenciales clientes o consumidores de un producto, de ahí que la pregunta latente sigue en el aire, acaso es necesario un plan de marketing para mejorar y publicitar el interés en un producto. La respuesta es muy sencilla, un si categórico, puesto que las grandes marcas lo han demostrado, hoy por hoy es difícil mantenerse en un mercado tan competitivo, con muchas y mejores marcas, y probablemente con precios más competitivos, por lo cual son las estrategias de marketing que logran concitar el interés y preferencia de los clientes o consumidores de un producto. En la actualidad, ya no solo es necesario hacer campañas publicitarias, que son solo una extensión de las estrategias de marketing, sino que se debe ir más allá, y debe diseñar una estrategia de marketing que permita utilizar todos los medios que permitan lograr el reconocimiento de una marca o producto, esto incluye a las redes sociales, blogs, páginas web, etc. En el presente trabajo explicaremos como elaborar una estrategia a partir del marketing mix para un restaurante cuyos servicios estàn dirigidos a brindar un menú para las familias machaleñas, considerando el mutuo beneficio que persiguen los clientes y dueños, calidad y un precio aceptable por un lado, y margen de rentabilidad por otro.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9313
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración Hotelera y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-HT-DE00035.pdf1.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.