Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9311
Tipo: Examen Complexivo
Título : El tren crucero y sus estrategias de promoción turística que inciden en la comercialización como producto Cultural Ecuatoriano
Autor : Molina Ramirez, Tania Lisseth
Palabras clave : TURISMO;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;ECOTURISMO;ATENCIÓN AL CLIENTE
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: ECUACE-2016-HT-DE00033
Paginas: 35 p.
Resumen : El siguiente trabajo práctico permitirá observar los distintos productos típicos que tiene nuestro país, que por su gran importancia cultural y turística, seleccionar uno de ellos para promocionarlo como atractivo turístico tanto a nivel nacional como internacional. Esta idea, el Gobierno Nacional ya ha venido impulsando con el propósito de recuperar y mejorar en su totalidad los recursos materiales e inmateriales de nuestra cultura, que es muy diversa y rica en tradiciones, gastronomía, arquitectura, textil, etc. Bien vale el esfuerzo realizado para que estos recursos valiosos sean usados y revertidos en beneficio de los propios pueblos, para no perder su identidad cultural, su historia, sus usanzas, que perduren en la memoria colectiva de nuestra nación, generando recursos económicos y de autoestima ancestral. Aunque ya se han usado varias formas de promoción turística por parte de instituciones gubernamentales encargadas para el efecto, en el presente documento se plasmarán otras estrategias de marketing que aportarán en la promoción y comercialización de productos turísticos del Ecuador, mostrando cuales son las estrategias que deben implementarse a nivel país para lograr la meta planteada, principalmente en los países del Viejo Continente, en base a la premisa de que el turista actual no solo va en busca de un recorrido de aventuras, sino que se centra en buscar y enriquecerse por medio de las tradiciones y costumbres de un pueblo, etnia, comunidad, etc.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9311
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración Hotelera y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-HT-DE00033.pdf3.94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.