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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9309
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCampoverde Requelme, Priscila Annabell-
dc.date.accessioned2016-12-14T21:54:13Z-
dc.date.available2016-12-14T21:54:13Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.issnECUACE-2016-MKT-DE00004-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9309-
dc.description.abstractEn el mercado internacional existen empresas que trabajan actualmente con el marketing directo aplicado a los consumidores, es decir comercializan sus productos de forma directa, por medio de recomendaciones o aplican el marketing boca a boca, además que estimulan a través de incentivos a los consumidores. Estas estratégicas han evolucionado cada vez que han permitido que las empresas incrementen sus ventas y utilidades por la demanda de sus productos. El presente estudio tiene como finalidad hacer una introducción general del marketing multinivel, donde permite identificar la problemática y sus respectivos indicadores del problema, además de establecer un objetivo general del estudio que permita enfocarse en la solución o logro del caso. En el desarrollo del caso se expone la situación de la aplicación de marketing multinivel por parte delas empresas que hacen atractivo su proceso y motivan a la decisión de mejorar sus ingresos a las amas de casa, se aclara el tema con conceptos referente al marketing multinivel y se determina cuales son los factores que están influyendo para que las amas de casa ingresen al mundo laborar de las empresas que aplican el marketing multinivel. Al culminar se establecen las conclusiones y recomendaciones del caso.es_ES
dc.format.extent63 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMERCADOS INTERNACIONALESes_ES
dc.subjectMANEJO DE MERCADERIAes_ES
dc.subjectESTUDIO DEL MERCADOes_ES
dc.titleFactores que influyen en la decisión de ingresos de las amas de casa mediante las empresas que aplican Marketing multiniveles_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.cedula0706377629-
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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