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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9306
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCacerez Ulloa, Liliana Viviana-
dc.date.accessioned2016-12-14T21:44:40Z-
dc.date.available2016-12-14T21:44:40Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACE-2016-MKT-DE00007-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9306-
dc.description.abstractA menudo nos encontramos cada día con nuevas promociones de comunicación para llegar al consumidor e informar sobre las nuevas alternativas de productos y servicios en el mercado, estas promociones hacen que los productos sean conocidos y en muchos casos adquiridos mediante el poder de convencimiento de los consumidores. Las estrategias promocionales generan un proceso de conocimiento e impulso a la decisión de compra de un determinado producto o servicio en el mercado, cada día van evolucionando las tendencias y se generan estrategias de promocionales que informan los bienes hacia el mercado como el blog, banner y los newsletter que hacen un atractivo frente al cliente de manera que persuaden y trabajan con el comportamiento del consumidor haciendo que se vuelva atraído y tome la decisión de compra de bienes productos y/o servicios. El caso hace un análisis de los indicadores planteados frente a la problemática, donde se interpreta cada uno de los puntos más sobresalientes para entender el caso propuesto y determinar su incidencia en el comportamiento del consumidor que influye en la toma de decisiones para comprar productos y servicios, se culmina con conclusiones y recomendaciones del tema.es_ES
dc.format.extent26 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectESTUDIO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.subjectINVERSIÓNESes_ES
dc.titleIncidencia de promociones blog banner y newsletter en el consumidor y toma de decisiones de compra de productos o servicioses_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.cedula0704920354-
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

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