Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9306
Tipo: Examen Complexivo
Título : Incidencia de promociones blog banner y newsletter en el consumidor y toma de decisiones de compra de productos o servicios
Autor : Cacerez Ulloa, Liliana Viviana
Cedula : 0704920354
Palabras clave : MARKETING;ESTUDIO DEL CONSUMIDOR;MERCADO;INVERSIÓNES
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: ECUACE-2016-MKT-DE00007
Paginas: 26 p.
Resumen : A menudo nos encontramos cada día con nuevas promociones de comunicación para llegar al consumidor e informar sobre las nuevas alternativas de productos y servicios en el mercado, estas promociones hacen que los productos sean conocidos y en muchos casos adquiridos mediante el poder de convencimiento de los consumidores. Las estrategias promocionales generan un proceso de conocimiento e impulso a la decisión de compra de un determinado producto o servicio en el mercado, cada día van evolucionando las tendencias y se generan estrategias de promocionales que informan los bienes hacia el mercado como el blog, banner y los newsletter que hacen un atractivo frente al cliente de manera que persuaden y trabajan con el comportamiento del consumidor haciendo que se vuelva atraído y tome la decisión de compra de bienes productos y/o servicios. El caso hace un análisis de los indicadores planteados frente a la problemática, donde se interpreta cada uno de los puntos más sobresalientes para entender el caso propuesto y determinar su incidencia en el comportamiento del consumidor que influye en la toma de decisiones para comprar productos y servicios, se culmina con conclusiones y recomendaciones del tema.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9306
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-MKT-DE00003.pdf1.73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.