Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9288
Tipo: Examen Complexivo
Título : Plan publicitario para posicionar el producto horchata becohorchata en el mercado de la ciudad de Machala
Autor : Arias Guaycha, German Geovanny
Cedula : 0703378356
Palabras clave : MARKETING;ESTUDIO DEL CONSUMIDOR;ESTRATEGIA DE MERCADO;INVERSIÓNES
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Paginas: 28 p.
Resumen : Se elaboró un plan publicitario con estrategias publicitarias adecuadas ATL Y BTL, para el producto beco horchata que es una bebida de 28 hierbas naturales, para posicionarlo en el mercado de la ciudad de Machala. Las estrategias ATL en medios masivos de comunicación como es la radio, prensa escrita con anuncios full color, En las estrategias BTL se diseñó islas, para degustación en puntos estratégicos diseño de souvenirs como camisetas, elaboración de banner, brochure y afiches para la colocación en los puntos de ventas. Se creó un presupuesto de publicidad para canalizar la inversión a realizarse para la campaña publicitaria igualmente se realizó cronogramas de actividades. Se cumplió el objetivo del arte publicitario para lograr posicionar la bebida beco horchata en el mercado de la ciudad de Machala. Es sumamente indispensable la aplicación de este plan publicitario para el fortalecimiento de la marca, mediante las estrategias ATL y BTL. Controlar que el plan se está ejecutando adecuadamente, conocer el proceso del mismo implementarlo de manera constante, con esto se lograra que el producto beco horchata sea reconocido y se posicione en el mercado de la ciudad de Machala.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9288
ISSN : ECUACE-2016-MKT-DE00001
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-MKT-DE00001.pdf1.83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.