DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9274
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGuamán Pinargote, Kevin Holger-
dc.date.accessioned2016-12-14T20:48:01Z-
dc.date.available2016-12-14T20:48:01Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACE-2016-HT-DE00025-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9274-
dc.description.abstractLas empresas turísticas han tomado un aporte muy importante dentro del mercado digital, gracias al uso de herramientas digitales se han podido dar a conocer e involucrarse en el mercado competitivo. Mismas que mediante las combinación de las tecnologías de información y comercialización (TIC) y el uso del Internet permiten una mejor comunicación e integración con los clientes, socios y proveedores proporcionando información sobre los productos, brindando servicios en línea que mejoran la calidad de atención a clientes, ofreciendo la posibilidad de compra en línea, entre otros. Reconociendo que la mayor virtud de una empresa es lograr la promoción, dando a conocer y visibilizar los servicios y/o productos que se ofrecen, permitiendo difundir información propia y útil al público en general de manera abierta y fácil. En consideración a lo mencionado se plantea como objetivo para la empresa Ok Bakery (Bar-Cafetería) un plan de promoción digital y su influencia en los clientes en el año 2016, mediante la creación de una página web, cuyo propósito es aumentar la creatividad, el brindar y compartir información y en especial la promoción de los servicios y productos que se ofrecen al público en general, permitiendo mayores beneficios y aceptación, llegando así, al público de manera factible y creando una fidelización con el cliente objetivo, conociendo que la implementación de las páginas web en las empresa son de suma importancia. Además se mostrara una argumentación general sobre la promoción digital, información de la empresa, el diseño, estructura y segmentos que conforma la página Web.es_ES
dc.format.extent33 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.subjectMERCADO DIGITALes_ES
dc.subjectPLANEACIÓN ESTRATEGICAes_ES
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.titleLa promoción digital de la empresa Ok Bakery y su influencia en los clientes en el año 2016es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Hotelería y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-HT-DE00025.pdf2,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons