Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9274
Tipo: Examen Complexivo
Título : La promoción digital de la empresa Ok Bakery y su influencia en los clientes en el año 2016
Autor : Guamán Pinargote, Kevin Holger
Palabras clave : TURISMO;MERCADO DIGITAL;PLANEACIÓN ESTRATEGICA;ATENCIÓN AL CLIENTE
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: ECUACE-2016-HT-DE00025
Paginas: 33 p.
Resumen : Las empresas turísticas han tomado un aporte muy importante dentro del mercado digital, gracias al uso de herramientas digitales se han podido dar a conocer e involucrarse en el mercado competitivo. Mismas que mediante las combinación de las tecnologías de información y comercialización (TIC) y el uso del Internet permiten una mejor comunicación e integración con los clientes, socios y proveedores proporcionando información sobre los productos, brindando servicios en línea que mejoran la calidad de atención a clientes, ofreciendo la posibilidad de compra en línea, entre otros. Reconociendo que la mayor virtud de una empresa es lograr la promoción, dando a conocer y visibilizar los servicios y/o productos que se ofrecen, permitiendo difundir información propia y útil al público en general de manera abierta y fácil. En consideración a lo mencionado se plantea como objetivo para la empresa Ok Bakery (Bar-Cafetería) un plan de promoción digital y su influencia en los clientes en el año 2016, mediante la creación de una página web, cuyo propósito es aumentar la creatividad, el brindar y compartir información y en especial la promoción de los servicios y productos que se ofrecen al público en general, permitiendo mayores beneficios y aceptación, llegando así, al público de manera factible y creando una fidelización con el cliente objetivo, conociendo que la implementación de las páginas web en las empresa son de suma importancia. Además se mostrara una argumentación general sobre la promoción digital, información de la empresa, el diseño, estructura y segmentos que conforma la página Web.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9274
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración Hotelera y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-HT-DE00025.pdf2.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.