Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9126
Tipo: Trabajo Titulación
Título : Diseño de exportación de snacks (chifles) de plátanos desde la empresa "los caseritos" del Canton Pasaje- el Oro destino Canadá
Autor : Jimenez Rodriguez, German Antonio
Cedula : 0704141258
Director(es): Elizalde Ramos, Bertha Agripina
Palabras clave : COMERCIO INTERNACIONAL;NEGOCIACION INTERNACIONAL;MERCADO CANADIENSE;PROCESO EXPORTACION
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: TTUACE-2016-CI-DE00037
Paginas: 57 p.
Resumen : El siguiente trabajo presenta un diseño de exportación de snacks (chifles) de plátano a un mercado soberano de América del norte, dando a conocer la empresa la cual está en proceso de mejorar su cartera de mercado, respetando derechos y características recomendadas para cada trato y promoción basado en dicho producto. El plátano procedente de Ecuador representa una diversa característica dándonos el primer lugar de beneficios para su masivo consumo en un mercado objetivo, esto quiere decir que es de gran aceptación, la iniciativa para crear un plan de exportación nace a partir de una oferta exportable apoyada por PROECUADOR, entidad el Gobierno encarga de la promoción e inversión de exportaciones. Las fortalezas del producto brinda satisfacción por lo cual es creada y dada en una tierra la cual produce factiblemente en Ecuador, tiene un proceso que le permite extraer nutrientes requeridas y fortalece el producto teniendo una acogida de calidad, con alto nivel nutricional, además de contar con una excelente producción, su oportunidad apunta a un reconocimiento de los Snacks a nivel provincial, que tiene un mercado exactamente posesionado con un nivel requerido exportable, su falta de conocimientos para cumplir con el proceso de papeleo requerido para poder ser exportador impide negociaciones en mercados extranjeros, se pretende que hay mercados muy competitivos que son de Latinoamérica los cuales son una amenaza como factor externo, competir contra mercados con alto potencial económico y grandes industrias, se realizará los estudios necesarios para cumplir con la exportación deseada, con la finalidad de mejorar el redito financiero de la empresa, además de generar nuevas fuentes de empleo y mejores oportunidades en el sector.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9126
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTUACE-2016-CI-DE00037.pdf1.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.