DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9120
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCastro Rodríguez, Christian Euro-
dc.date.accessioned2016-12-14T15:48:48Z-
dc.date.available2016-12-14T15:48:48Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACE-2016-CI-DE00021-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9120-
dc.description.abstractCada vez hay más empresas que incursionan en el e-commerce pero no todas tienen el éxito que esperaban, alguna se quedan a medio camino, esto se debe al mal uso de los recursos disponibles, al aprovechar de forma inteligente estos recursos se puede aprovechar la ventajas que ofrecen. Es importante pensar en la seguridad tanto del comprador y del vendedor para ello se debe hacer uso de certificados de seguridad para garantizar la misma dentro del sitio web, las estrategias de publicidad SEO y SEM sirven para darse a conocer al mundo, que en complementación con las redes sociales hacen que para el comercio electrónico no existan fronteras, el canal de distribución es un aspecto clave a la hora de poner en marcha el comercio electrónico de ello dependerá en gran parte la experiencia que tenga el usuario cuando realice una compra por lo que se deberá tomar en cuenta ciertos aspectos al momento de contratar a alguien para que realice la entrega de pedidos, toda empresa debe tener políticas y las que se dedican al e.commerce no son la excepción pues estas políticas se adoptan con el fin de poder saber qué hacer en determinados casos, también suelen permitir establecer responsabilidades para evitar mal entendidos, al saber usar de forma correcta los recursos que el internet ofrece se podrán aprovecharlos al máximo.es_ES
dc.format.extent22 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMERCIO INTERNACIONALes_ES
dc.subjectCOMERCIO ELECTRONICOes_ES
dc.subjectE-COMMERCEes_ES
dc.subjectE-COMMERCE MARKETINGes_ES
dc.titleEstrategias para implementar el E-Commere en la empresa de calzado “Aguila” de la ciudad de Huaquillases_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-CI-DE00021.pdf887,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons