DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9115
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCastillo Gutiérrez, Carlos Alberto-
dc.date.accessioned2016-12-14T15:42:49Z-
dc.date.available2016-12-14T15:42:49Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACE-2016-CI-DE00020-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9115-
dc.description.abstractLa presente investigación se plantío la necesidad del perfil de clientes que prefieren el comercio electrónico, ya que hoy en día es fundamental conocer al cliente para potenciar el desarrollo e implantación de productos y servicios de acuerdo a sus requerimientos y necesidades.Cumpliendo con el objetivo de la investigación en determinar el perfil de los clientes que prefieren el comercio electrónico para comprar productos y servicios, mediante una metodología empírica-cualitativa se revisó artículos científicos y paginas web que nos permitió analizar los diferentes aspectos que influyen en el comportamiento del cliente al realizar compras online mediante el desarrollo de criterios de la importancia que tiene hoy en día el comercio electrónico, la segmentación en comercio electrónico, características de los consumidores y metodología con el cual se desarrollará un modelo de perfil de consumidor donde se detalla un caso de análisis del perfil del cliente online en España, peculiaridades y aspectos de los clientes online en Ecuador, aspectos legales y finalmente se da las conclusiones respectivas en base a los resultados de la investigaciónes_ES
dc.format.extent37 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMERCIO INTERNACIONALes_ES
dc.subjectCOMERCIO ELECTRONICOes_ES
dc.subjectCLIENTEes_ES
dc.subjectCOMPETENCIAes_ES
dc.titleModelo del perfil de los clientes que prefieren el comercio electrónico para comprar productos y/o servicioses_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-CI-DE00020.pdf2,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons