DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9115
Título : Modelo del perfil de los clientes que prefieren el comercio electrónico para comprar productos y/o servicios
Autor : Castillo Gutiérrez, Carlos Alberto
Palabras clave : COMERCIO INTERNACIONAL;COMERCIO ELECTRONICO;CLIENTE;COMPETENCIA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Resumen : La presente investigación se plantío la necesidad del perfil de clientes que prefieren el comercio electrónico, ya que hoy en día es fundamental conocer al cliente para potenciar el desarrollo e implantación de productos y servicios de acuerdo a sus requerimientos y necesidades.Cumpliendo con el objetivo de la investigación en determinar el perfil de los clientes que prefieren el comercio electrónico para comprar productos y servicios, mediante una metodología empírica-cualitativa se revisó artículos científicos y paginas web que nos permitió analizar los diferentes aspectos que influyen en el comportamiento del cliente al realizar compras online mediante el desarrollo de criterios de la importancia que tiene hoy en día el comercio electrónico, la segmentación en comercio electrónico, características de los consumidores y metodología con el cual se desarrollará un modelo de perfil de consumidor donde se detalla un caso de análisis del perfil del cliente online en España, peculiaridades y aspectos de los clientes online en Ecuador, aspectos legales y finalmente se da las conclusiones respectivas en base a los resultados de la investigación
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9115
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-CI-DE00020.pdf2,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons