Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9103
Tipo: Examen Complexivo
Título : Análisis del proceso estadístico desde los resultados de la autoevaluación institucional en el subnivel de educación inicial.
Autor : Guevara Rojas, Lenny Ysmenia
Palabras clave : AUTOEVALUACION INSTITUCIONAL;EDUCACION INICIAL
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: ECUACS-2016-EIP-DE00031
Paginas: 18 p.
Resumen : Para analizar los resultados de la autoevaluación institucional en el subnivel de educación inicial se ha seleccionado una institución educativa de la ciudad de Machala, ubicada en zona urbana, denominada Escuela de Educación Básica Andrés Cedillo Prieto, donde se revisó el proceso estadístico (recopilación, organización, presentación, análisis interpretación de datos). Para cumplir con la actividad se realizó una investigación bibliográfica en libros y artículos relacionados que permita fundamentar el tema, enfatizando aspectos relacionados a los procesos de la evaluación interna y la aplicación de la estadística para análisis e interpretación de datos. La guía metodológica para la construcción participativa del Proyecto Educativo Institucional (PEI) fue un instrumento de apoyo que aportó significativamente con la vinculación de los procesos desde la metodología para la autoevaluación hasta el diseño del informe final que la institución alcanza como resultados de todo un proceso como insumo para la construcción del PEI y plan de mejora.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9103
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE00031.pdf1.7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.