DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9050
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZhunio Naranjo, Tania Mabel-
dc.date.accessioned2016-12-13T23:47:07Z-
dc.date.available2016-12-13T23:47:07Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACE-2016-EC-CD00022-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9050-
dc.description.abstractCon el objetivo de conocer los factores de ventaja competitiva que deben tener las empresas en la ciudad de Machala para poder brindar un buen servicio al cliente, se emprendió una investigación de Mercado; cuya unidad de estudio fuera área de atención al cliente como a determinados usuarios de la compañía de Servicios de Televisión por cable Orobla S.A utilizando el método de encuesta dependiendo del segmento de mercado al que pertenecen.es_ES
dc.format.extent21 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectECONOMÍAes_ES
dc.subjectGESTIÓN ADMINISTRATIVAes_ES
dc.subjectSERVICIOS DE MERCADOes_ES
dc.subjectGESTIÓN FINANCIERAes_ES
dc.titleAnalisis de los factores de ventaja competitiva en servicio al cliente a considerarse en Orobla de la ciudad de Machalaes_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.cedula0706302759-
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Economía Mención en Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-EC-CD00022.pdf934,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons