Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9047
Tipo: Examen Complexivo
Título : Plan estratégico de marketing para hostal solar del puerto en la Parroquia de Puerto Bolívar para el año 2017
Autor : Fajardo Quinapallo, Helen Isabel
Palabras clave : HOTELERIA;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;ESTRATEGIA;MERCADO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: ECUACE-2016-HT-CD00021
Paginas: 30 p.
Resumen : El Ecuador sin duda es el país de la mega diversidad y posiblemente uno de los más ricos del planeta, la provincia de El Oro ofrece alternativas turísticas en una geografía que va desde el nivel del mar hasta alturas que sobrepasan los dos mil metros, con una flora y fauna singulares. Cuenta con una infraestructura turística para satisfacer todos los gustos y economía es por eso que el turismo es una de las actividades más importantes que ha generado y genera ganancias a los distintos sectores que se encuentran inmersos en el turismo tales como es el sector hotelero este es uno de los más importantes debido a que siempre busca mejorar con un propósito especifico que es de captar y retener la atención de los diferentes clientes, este propósito se logra mediante estrategias de marketing que consiste en acciones que se llevan a cabo para lograr un determinado objetivo para trabajar en conjunto con los diferentes sectores que abarca el turismo las cuales deben ser aplicadas para subir los estándares de los servicios que se ofrecen y de esta manera obtener una mayor participación en el mercado y que sea nuestra carta de presentación
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9047
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración Hotelera y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-HT-CD00021.pdf1.65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.