DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9031
Título : La atención al cliente por parte de los prestadores de servicio turísticos en la Parroquia Jambeli
Autor : Cabrera Tenempaguay, Maryuri Carolina
Palabras clave : TURISMO;ATENCIÓN AL CLIENTE;PROMOCIÓN TURISTICA;DESARROLLO TURISTICO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Resumen : La presente investigación sobre la atención al cliente brindada por parte de los diferentes prestadores de servicios turísticos: alimentos y bebidas (A & B), hospedaje y transporte en la parroquia JAMBELI del Cantón Santa Rosa, se realizó con el fin de identificar el nivel de satisfacción de los clientes frente a sus necesidades básicas de servicio en pro de mejorar la experiencia total de los turistas y a su vez a potenciar la imagen del lugar; ya que Jambeli es un sitio propicio para el ocio y esparcimiento del turismo de sol y playa. Para ello se realizó un diagnostico que permitió identificar el estado de atención del servicio que brinda el talento humano hacia sus clientes; se aplicó el método hipotético – deductivo; además de las técnicas como la entrevista y encuestas que, son instrumentos relevantes para el desarrollo de la investigación. Esto arrojo como resultado la deficiente atención al cliente por parte de los prestadores de servicio turístico y las limitadas capacitaciones a todo su talento humano.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9031
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Hotelería y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-HT-CD00009.pdf1,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons