DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/901
Título : Estudio de las variaciones de carbohidratos lípidos, proteínas y valor energético en el alimento natural y artificial en estanques de cultivo de camarón
Autor : Sandoval Coyago, Cristhian
Director(es): Rodríguez Vizuete, José
Coyago Sánchez, Nelly
Palabras clave : CARBOHIDRATOS;CRUSTACEOS
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Sandoval Coyago, C. (2005). Estudio de las variaciones de carbohidratos lípidos, proteínas y valor energético en el alimento natural y artificial en estanques de cultivo de camarón (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Química y de la Salud, Machala, Ecuador.
Descripción : The present work was done at Mariluna shrimp ponds premises, Guarumal – Santa Rosa – El Oro. Biochemical analyses were carried out in the Mariluna shrimp ponds laboratory for water quality testing, and in the Bromatology Laboratory of the Chemical Sciences College of the University of Machala.
Resumen : El presente trabajo fue realizado en la Camaronera Mariluna de la Parroquia Guarumal del cantón Santa Rosa. Los análisis bioquímicos se llevaron a cabo en el Laboratorio de Calidad de Agua de la Camaronera Mariluna y en el Laboratorio de Bromatología de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Machala.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/901
Aparece en las colecciones: Tesis Bioquímica y Farmacia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00008-NO DISPONIBLE.pdf92,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons