DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8941
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNarvaez Leiva, Jessenia Anabell-
dc.date.accessioned2016-12-13T16:34:30Z-
dc.date.available2016-12-13T16:34:30Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACS-2016-DOI-DE00022-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8941-
dc.description.abstractLa Implementación de Recursos Didácticos para los Niños con Síndrome De Down del Rendimiento Académico Escolar su Integración en la Sociedad es dar solución a los niños con discapacidad por medio de juegos didácticos, es decir que el estudiante debe irse formando y practicando de esta manera puede el estudiante en ir aprendiendo y captando el conocimiento nuevo. El presente trabajo de investigación recoge este tema trascendental en la formación académica de los niños/as con discapacidad, destacando la importancia de las Estrategias Metodológicas utilizadas por los docentes y cómo la podrían mejorar para lograr motivar la atención en clase a sus educandos. He creído conveniente resaltar que las estrategias metodológicas se las aprendees_ES
dc.format.extent36 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓNes_ES
dc.subjectMOTIVACIÓNes_ES
dc.subjectSÍNDROME DE DOWNes_ES
dc.titleImplementación de recursos didácticos para los niños con sindrome de down del rendimiento académico escolar su integración en la sociedades_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen complexivo Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE00022.pdf3,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons