Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8941
Tipo: Examen Complexivo
Título : Implementación de recursos didácticos para los niños con sindrome de down del rendimiento académico escolar su integración en la sociedad
Autor : Narvaez Leiva, Jessenia Anabell
Palabras clave : EDUCACIÓN;PLANIFICACIÓN;MOTIVACIÓN;SÍNDROME DE DOWN
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: ECUACS-2016-DOI-DE00022
Paginas: 36 h.
Resumen : La Implementación de Recursos Didácticos para los Niños con Síndrome De Down del Rendimiento Académico Escolar su Integración en la Sociedad es dar solución a los niños con discapacidad por medio de juegos didácticos, es decir que el estudiante debe irse formando y practicando de esta manera puede el estudiante en ir aprendiendo y captando el conocimiento nuevo. El presente trabajo de investigación recoge este tema trascendental en la formación académica de los niños/as con discapacidad, destacando la importancia de las Estrategias Metodológicas utilizadas por los docentes y cómo la podrían mejorar para lograr motivar la atención en clase a sus educandos. He creído conveniente resaltar que las estrategias metodológicas se las aprende
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8941
Aparece en las colecciones: Examen complexivo Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE00022.pdf3.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.