DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8905
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBuele Puin, Viviana Vanessa-
dc.date.accessioned2016-12-13T15:49:45Z-
dc.date.available2016-12-13T15:49:45Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACS-EIP-DE00016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8905-
dc.descriptionThe present project aims to make known the various problems and difficulties that arise in the classroom, taking into account the quantitative and qualitative developments of the mathematical-logical area and knowing that this constitutes a fundamental part for the acquisition of knowledge in all The academic areas, this material is proposed whose aim is to improve the didactic strategies of the teachers and to enhance the capacities of the students; With the purpose of publicizing the importance of the use of didactic strategies in the logical, mathematical area, this work uses methods, explanatory, descriptive and exploratory, and has been compared with the different scientific investigations, supported by articles of indexed journals and Doctoral theses observed in different educational units of the city of Machala, attaching to base the investigation and guarantee its quality first of the student.es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto pretende dar a conocer las diversas problemáticas y dificultades que se presentan dentro del aula de clases, teniendo en cuenta el desarrollos cuantitativo y cualitativo del área lógico-matemática y sabiendo que esto constituye una parte fundamental para la adquisición de los conocimientos en todas las áreas académicas, se propone este material cuyo afán es mejorar las estrategias didácticas de los docentes y potenciar las capacidades de los alumnos; con la finalidad de dar a conocer la importancia de la utilización de estrategias didácticas en el área lógico, matemático, este trabajo emplea métodos, explicativos, descriptivos y explorativos, y ha sido comparado con las distintas investigaciones científicas, sustentados con artículos de revistas indexadas y tesis doctorales observadas en distintas unidades educativas de la ciudad de Machala, adjuntando a fundamentar la investigación y garantizar así su calidad primero del educando.es_ES
dc.format.extent17 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACIONes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.titleEstrategias didácticas para la enseñanza aprendizaje del área lógica matemática en niveles de inicial y preparatoria fundamentadas según Piaget.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS-DE00016.pdf1,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons