DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/889
Título : Determinación del índice de contaminación por nutrientes en las aguas del Canal Secundario Castro-Primavera de la Parroquia El Cambio del sistema de riego del honorable Consejo Provincial de El Oro
Autor : Becerra Maldonado, Gabriel E.
Director(es): García Ledesma, Segundo Francisco
Palabras clave : CONTAMINACION AMBIENTAL
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Becerra Maldonado, G. E. (2005). Determinación del índice de contaminación por nutrientes en las aguas del Canal Secundario Castro-Primavera de la Parroquia El Cambio del sistema de riego del honorable Consejo Provincial de El Oro (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Química y de la Salud, Machala, Ecuador.
Descripción : Having a big concern to know the grade of contamintation with nitrates and phosphates in the wasters of they river Jubones in the parish El Cambio, province of El Oro (South of Ecuador), was carried out a study of physical and chemical characteristics of the wáter on the month of September to October of 2005.
Resumen : Siendo la mayor preocupación de conocer el grado de contaminación por nutrientes (nitratos y fosfatos) en las aguas del Río Jubones en la parroquia El Cambio, provincia de El Oro, se realizó un estudio de las características físicas y químicas del agua desde el mes de septiembre hasta el mes de octubre del 2005.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/889
Aparece en las colecciones: Tesis Bioquímica y Farmacia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00013-NO DISPONIBLE.pdf92,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons