Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8876
Tipo: Examen Complexivo
Título : Propuesta de las actividades para iniciar la práctica de la natación en los estudiantes de básica superior del Cantón Machala.
Autor : Macias Ajila, Jacinto Antonio
Palabras clave : PROPUESTA;NATACION;DISCIPLINA DEPORTIVA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: ECUACS-2016-CUF-DE00014
Paginas: 33 p.
Resumen : Los lineamientos actuales del currículo de Educación Física responde a un proceso de aprendiendo en movimiento desde una perspectiva activa y sistémica, realidad que requiere que los educadores den un nuevo giro cualitativo al desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje, desde la óptica de orientar la Educación Física a partir de los beneficios que ofrece la práctica de la natación de carácter recreativa y competitiva, propiciando en los educando el gusto por la natación, por lo que es necesario que los docentes diversifiquen las actividades, con la finalidad de motivar a los estudiantes a utilizar su tiempo libre de forma idónea. La natación es uno de los deportes más completos que permite a los estudiantes desarrollar la mayor cantidad de músculos con la práctica de la natación, iniciar un proceso de práctica de natación exige que el docente seleccione varias actividades que motiven y entusiasmen a los alumnos a participar de forma individual y colectiva de acuerdo a las condiciones que presta la piscina.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8876
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Cultura Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE00014.pdf979.44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.