DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8822
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSiguenza Castillo, Yaneth Marisol-
dc.date.accessioned2016-12-13T13:53:45Z-
dc.date.available2016-12-13T13:53:45Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACS-EDB-DE00016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8822-
dc.descriptionThe integral development of the child must be fundamental for the adaptation of the different environments, since the child passes from an evolutionary stage is born, develops and matures that is why it was taken into consideration the timely diagnosis of the formative stage, for it was taken Attention the development of a research entitled The Contribution of Jean Piaget to the changes of thoughts, insertion into the adult society, it aims to evaluate the changes in thinking that reflects the individual during the insertion before, and later to adult society . The research is based on the guidelines demanded by the Academic Unit of Social Sciences of the Technical University of Machala. The study focuses purely on the bibliographic methodology for it was taken into account the selection and diagnosis of information obtained in scientific articles, specialized educational websites and books related to the theories of jean Piaget, research that is developed in the form of scientific article Is structured in three chapters, 1 introduction, in this is a brief description of the subject researched, development, is structured based on scientific conceptual information that was obtained from articles, web pages and books, 3 conclusions, at this point Will describe the most important background to which the inquiry was arrived at.es_ES
dc.description.abstractEl desarrollo integral del niño debe ser fundamental para la adaptación de los diferentes ambientes, ya que el niño pasa de una etapa evolutiva nace, desarrolla y madura es por ello que se tomó en consideración el oportuno diagnóstico de la etapa formativa, para ello se tomó atención el desarrollo de una investigación titulado el aporte teoría de jean Piaget a los cambios de pensamientos, inserción a la sociedad adulta, el mismo tiene como objetivo evaluar los cambios de pensamiento que refleja el individuo durante la inserción antes, y después a la sociedad adulta. La investigación está basada en los lineamientos que exige la Unidad Académica de Ciencias Sociales de la Universidad Técnica de Machala. El estudio se centra puramente en la metodología bibliográfica para ello se tomó en cuenta la selección y diagnóstico de información obtenida en artículos científicos, páginas web educativas especializadas y libros relacionados a las teorías de jean Piaget, la investigación que se desarrolla en modalidad de artículo científico está estructurado en tres capítulos, 1 introducción, en este se hace una breve descripción del tema investigado, desarrollo, está estructurado en base a la información conceptual científica que se obtuvo de los artículos, páginas web y libros, 3 conclusiones, en este punto se describirá los antecedentes más importantes a los que se llegó con la indagación .es_ES
dc.format.extent32 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSOCIEDADes_ES
dc.subjectDESARROLLO INTEGRALes_ES
dc.subjectPENSAMIENTOes_ES
dc.titleAporte teórico de Jean Piaget a los cambios de pensamiento e inserción a la sociedad adulta.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS-DE00016.pdf2,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons