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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8809
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZhigue Maldonado, Eufemia Eudocia-
dc.date.accessioned2016-12-12T23:19:27Z-
dc.date.available2016-12-12T23:19:27Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACE-2016-SE-CD00020-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8809-
dc.description.abstractLos servicios que brindan en el mercado laboral actualmente son cada vez más exigentes. Y el rol de la secretaria constituye la imagen principal de la institución ya que ella brinda el soporte necesario para atender las necesidades presentadas de los usuarios, es por eso que, es significativo demostrar iniciativa propia, habilidades de comunicación, capacidad de liderazgo, una excelente interrelación de los usuarios externos e internos de un organismo, expresando de esta manera la actitud profesional. Para el presente proyecto se ha recurrido al estudio cualitativo para verificar analizar y describir las necesidades que tiene el usuario al recibir una atención con términos de calidad. Donde la Secretaria tendrá que demostrar sus conocimientos, actitudes y capacidad para determinar las exigencias de los usuarios, constituye el elemento vital e impulsor de las instituciones. Por ello la atención que va destinada hacia ellos, es de satisfacer las necesidades, ofreciéndoles una atención de calidad con calidez humana, equipos modernos, trámites oportunos: eficientes, ágiles, con una calidad humana capaz de escucharles con la debida atención que el usuario necesita, de esta manera podríamos decir que el consumidor ha sido atendido satisfactoriamente, donde la secretaria resaltaría los conocimientos adquiridos, y en la actualidad ponerlos en práctica determinando actitudes positivas que logren superar las necesidades en términos de calidad en atención al interesado, creando el compromiso de las dos partes por satisfacer con términos de calidad al usuario.es_ES
dc.format.extent42 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSECRETARIADOes_ES
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.subjectDESARROLLO PROFESIONALes_ES
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes_ES
dc.titleFuncion secretarial y el compromiso que asume frente a las necesidades del usuario en términos de calidades_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
dc.cedula0701815698-
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Secretariado Ejecutivo Computarizado

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