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metadata.dc.type: Examen Complexivo
Título : La secretaria ejecutiva y actitudes profesionales frente a las tareas en el quehacer diario de su Profesión
Autor : Ordoñez Nieto, Jahaira Katherine
metadata.dc.cedula: 0704442763
Palabras clave : SECRETARIADO;DESEMPEÑO LABORAL;EMPRENDIMIENTO;ATENCIÓN AL CLIENTE
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : 46 p.
metadata.dc.identifier.other: ECUACE-2016-SE-CD00017
Resumen : Describir las actitudes fundamentales de una secretaria ejecutiva en su ámbito laboral, es mencionar todo un conjunto de capacidades, destrezas, habilidades comunicacionales de atención y manejo de personal para una convivencia sana en su ejercicio. Se entiende por actitud la capacidad que poseen los seres humanos para concebir su entorno y poder interactuar con él. En los ambientes empresariales el rol que juega el la secretaria ejecutiva es vital ya que de ella depende la productividad y prestigio empresarial. El enfoque considerado en el presente ensayo tiene una orientación humanista porque permite llegar a la felicidad de la secretaria a través de su estilo y sentido de vida, dando relevancia a la actitud, valores, autorización, interrelación, interacción, libertad, necesidades vitales para poder convivir de manera correcta con los diferentes entornos laborales. No se puede dejar de mencionar que en cualquier ámbito de interacción laboral van a existir algún tipo de roce o de actitud negativa donde este recurso humano debe actuar con profesionalismo tareas diarias de su profesión. La información bibliográfica analizada permitió fundamentar de manera teórica y técnica que actitudes positivas debe poseer la secretaria ejecutiva dentro del entorno laboral potenciando un clima dinamizador en el ejercicio de sus funciones, así como también se precisa que las actitudes negativas generan un clima de insatisfacción en el servicio que una empresa brida a sus clientes así como los conflictos que limitan la sana convivencia entre compañeros en su interacción laboral.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8805
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Secretariado Ejecutivo Computarizado

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