Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8790
metadata.dc.type: Examen Complexivo
Título : Ética profesional de la secretaria ejecutiva en el manejo de los recursos empresariales de la Empresa
Autor : Duchitanga Quituizaca, Carmen Isolina
metadata.dc.cedula: 0705086544
Palabras clave : SECRETARIADO;ÉTICA;DESARROLLO ADMINISTRATIVO;ATENCIÓN AL CLIENTE
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
metadata.dc.identifier.other: ECUACE-2016-SE-CD00006
metadata.dc.format.extent: 19p.
Resumen : La Secretaria Ejecutiva debe poseer habilidades para administrar correctamente los recursos que pueden ser materiales, financieros y humano; lo cual influye en el éxito de la empresa; porque al gestionar los recursos impulsará que la organización refleje productividad y optimización en procesos o actividades que conlleva la utilización de los recursos. Es por ello, que la Secretaria Ejecutiva debe tener competencias aptas para ejercer un control adecuado de los recursos que posee la empresa, de esta manera logrará que se encuentre la empresa al frente de la competencia y no decline hacia el fracaso. Además, la Secretaria Ejecutiva al administrar los recursos correctamente debe reflejar y poseer una ética profesional que no permita que llegue a mano de terceros disposición o información importante de la empresa. Por lo tanto, el presente caso práctico tiene como objetivo general analizar la ética profesional de la Secretaria Ejecutiva en la gestión de los recursos por medio de la investigación donde se recolecta información para identificar las actividades y valores éticos que involucran eficiente ética. La Ética profesional que debe contener la Secretaria Ejecutiva es indispensable, porque de esta forma no influirá en una mala reputación e imagen; además, sobre todo debe evitar que se disperse base de datos que son confidenciales en la organización, caso contrario perjudicará a la entidad y hasta el prestigio que conlleva la organización. En algunas organizaciones, se transfiere datos importantes de la empresa a la competencia lo que genera que la empresa se encuentre en peligro su liquidez.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8790
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Secretariado Ejecutivo Computarizado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-SE-CD00006.pdf588,06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.