Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8785
Tipo: Examen Complexivo
Título : La actitud emprendedora de la secretaria ejecutiva y su impacto en la gestión administrativa para eficiente desempeño laboral
Autor : Cabrera Montesdeoca, Veronica Leonor
Cedula : 0704869734
Palabras clave : SECRETARIADO;DESEMPEÑO LABORAL;EMPRENDIMIENTO;GESTION ADMINISTRATIVA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: ECUACE-2016-SE-CD00001
Paginas: 20 p.
Resumen : La Secretaria Ejecutiva debe poseer una actitud emprendedora que permita gestionar eficientemente, donde su desempeño laboral se encuentre con los requerimientos de una gestión administrativa de grandes competencias. Por esta razón, la Secretaria Ejecutiva debe disponer actitudes que sean aptas para estar al frente de los cambios que se generan en el entorno de la empresa, y además debe saber llevar a cabo cualquier situación de riesgo que presente, porque es la mano derecha del gerente; sin duda alguna, es la que debe comprometerse en gestionar la empresa con actividades de liderazgo y pro actividad que desarrolle e involucre un desempeño laboral eficiente. Por este motivo, el presente caso práctico tiene como objetivo general es analizar la actitud emprendedora en las Secretarias Ejecutivas mediante la recolección e investigación de datos para identificar el impacto en la gestión administrativa que atribuyen a las empresas en la mejora del crecimiento empresarial. Es por eso, que debemos aplicar actitudes, lo cual se refiere a los conocimientos, experiencias y pericias para ejecutar sus actividades laborales que involucre el crecimiento empresarial; además, es la encargada también influye en la toma decisiones ante cambios o transformación que se emprenden en la empresa; donde debe colaborar con ideas innovadoras para lograr un eficiente desempeño laboral. Por lo tanto, la actitud emprendedora de la Asistente Ejecutiva es gestionar actividades y todo lo referente a la empresa donde se produzca competitividad y valor agregado conforme con la actitud y potencial que tiene al enfrentar los cambios.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8785
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Secretariado Ejecutivo Computarizado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-SE-CD00001.pdf598.09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.