Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8732
Tipo: Examen Complexivo
Título : Planificación estratégica de enseñanza aprendizaje en la asignatura de matemáticas para favorecer la relación estudiante docente en primero de bachillerato.
Autor : Ortiz Cuero, Lila Malvis
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;ENSEÑANZA APRENDIZAJE;MATEMATICAS;RELACIÓN ESTUDIANTE DOCENTE.
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: ECUACS-2016-PEO-DE00021
Paginas: 36 h.
Resumen : El presente ensayo proviene del trabajo práctico del examen complexivo previo a la obtención del título de. Licenciada en Ciencias de la Educación mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional. Hace referencia a la planificación estratégica de enseñanza aprendizaje en la asignatura de matemáticas para favorecer la relación estudiante docente en primero de bachillerato, con la finalidad que el educador ponga en práctica la utilización de estrategias adecuadas como una herramienta útil para favor el aprendizaje. El objetivo de este trabajo es: formular que previo a una clase “matemáticas” planificar estratégicamente es lo más factible, sin olvidar que para ello se debe estimar las necesidades y habilidades de los Estudiantes, valorando que no todos aprenden y comprenden del mismo modo los problemas, “matemáticos”
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8732
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Psicologia Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE00021.pdf5.45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.