DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/866
Título : El manual de procedimientos contables de la Compañía de Tricimotos y Mototaxis Transervipato S.A. de la ciudad de Santa Rosa y su incidencia en los estados financieros, año 2013
Autor : Quichimbo Carrión, Nino Geovanny
Director(es): Nugra Montesdeoca, Manuel
Palabras clave : CONTABILIDAD;GESTIÓN CONTABLE;ANÁLISIS CONTABLE;GESTIÓN FINANCIERA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Quichimbo Carrión, N. (2013). El manual de procedimientos contables de la Compañía de Tricimotos y Mototaxis Transervipato S.A. de la ciudad de Santa Rosa y su incidencia en los estados financieros, año 2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : El sistema contable de toda organización es un medio estructurado mediante el cual se recoge toda la información resultado de las actividades operacionales diarias, aplicando todos los recursos de la actividad contable, proporcionando la información necesaria para la toma de decisiones operativas y financieras que ayuden a salir adelante a la empresa, siendo esta la herramienta que refleje la realidad económica de la compañía, debido a esto es importante su correcta aplicación dentro de la organización. El manual de procedimientos contables es un instrumento importante, que muestra una imagen detallada de las operaciones económicas de toda la empresa. La presente investigación nos ayuda a determinar las diferentes falencias que existen en los procesos aplicados dentro de la organización objeto de estudio y nos proporciona las pautas para solucionar los problemas de manera oportuna y eficaz, por lo cual he considerado realizar la tesis cuyo tema es El manual de procedimientos contables de la Compañía de Tricimotos y Mototaxis Transervipato S.A. de la ciudad de Santa Rosa y su incidencia en los estados financieros, año 2013.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/866
Aparece en las colecciones: Tesis Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD0160_NO_DISPONIBLE.pdf91,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons