Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8653
Tipo: Examen Complexivo
Título : Valoración, ventajas y desventajas del entrenamiento de resistencia para el curso de ascenso de sldo a cbos del fuerte Bolivar.
Autor : Arias Flores, William Ysrael
Palabras clave : SISTEMA ENERGETICO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: ECUACS-2016-CUF-DE00002
Paginas: 22 p.
Resumen : El presente trabajo pretende aportar con el mejoramiento del acondicionamiento físico del soldado para la aprobación del curso de perfeccionamiento a cabo segundo del ejército, para mantener un estado físico optimo el entrenamiento debe ser bien organizado en cada una de sus etapas para Valdés el entrenamiento, “es un proceso en el cual se aplica cargas física y psicológicas para adaptar al organismo y llevar al máximo sus capacidades físicas” citado por Gomez, Ruiz, & Gomez, 2011. Poner de manifiesto el nivel de desarrollo de sus capacidades físicas actual a través de la aplicación test de eficiencia física, evidenciar el sistema energético y los ejercicios con los que se debe empezar a trabajar para la aprobación del curso de perfeccionamiento para ascender a otro grado. Una de las falencias más comunes que se ha podido evidenciar en el ámbito militar ha sido la aplicación indiscriminada de actividades físicas, que si bien es cierto por un lado mejora el rendimiento físico del aspirante, pero causa daños irreversibles con el pasar de los años.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8653
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Cultura Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUAS DE00002.pdf1.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.