DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8649
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNarváez Puentestar, Katty Verónica-
dc.date.accessioned2016-12-12T16:28:04Z-
dc.date.available2016-12-12T16:28:04Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACS-EDB-DE00011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8649-
dc.descriptionThe physical space of the classroom in educational institutions is a transcendental mechanism in the lives of learners and educators since it frames their present and future personal and social, for that reason it establishes the importance of maintaining a specific specific area since that is how it is Will produce active relationships within the classroom. The classroom area should be motivating, transforming thoughts in which the autonomy of the students is aroused, offering students effective areas as the students are the owners of the spaces within the classroom, this is how the The task of the authorities in general is to create aula spaces where managers, teachers, parents and community are satisfied and proud, so that teachers can provide the Knowledge to reach the improvement of teaching.es_ES
dc.description.abstractEl espacio físico del aula en las instituciones educativas es un mecanismo transcendental en la vida de los educandos y educadores ya que enmarca su presente y futuro personal y social, por ello se establece la importancia de mantener un área específica adecuada ya que es así que se producirá relaciones activas dentro del salón de clases. El área de las aulas debe ser motivadora, trasformadora de pensamientos donde se suscite la autonomía de los dicentes, ofreciendo a los alumnos áreas eficaces ya que son los estudiantes los dueños de los espacios dentro de la sala de clases, es así que se manifiesta el trabajo de los maestros logrando así optimizar la eficacia de la enseñanza, La tarea de las autoridades en general es de crear espacios aúlicos donde los directivos, docentes, padres de familia y comunidad se encuentren satisfechos y orgullosos, es así que los maestros podrán brindar los conocimientos para poder llegar al perfeccionamiento de la enseñanza.es_ES
dc.format.extent46 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectAMBIENTEes_ES
dc.subjectESPACIO FISICOes_ES
dc.titleRelación del espacio físico del aula con el aprendizaje activo en estudiantes de la escuela Simón Bolívar del cantón Machala.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS-DE00011.pdf3,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons