Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8633
Tipo: Examen Complexivo
Título : Material interactivo multimedia como estrategia para fomentar las normas para buen trato de los visitantes de la ciudad de Machala.
Autor : Quispe Neira, Ana Maricela
Palabras clave : MEDIOS MULTIMEDIA;MATERIAL INTERACTIVO;ESTRATEGIAS;NORMAS;BUEN TRATO;VISITANTES
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Unirsidad Tecnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: ECUACS-DE00017
Resumen : El problema a investigarse es la falta de conocimiento en las normas para buen trato de los visitantes, su importancia radica en la necesidad de buscar una solución a la problemática planteada para que los estudiantes de bachillerato de la ciudad de Machala puedan comprender y ser orientados a utilizar de mejor manera las normas con el fin de aplicarlos en situaciones de la vida diaria, contribuyendo así al desarrollo turístico y socio-económico del país. El objetivo principal de la investigación es analizar las normas para buen trato a los visitantes de Machala, a través de los medios multimedia que se usaran como estrategias para fomentar en los estudiantes la importancia de su aplicación y que permita mejorar el grado de satisfacción del visitante. Su teoría está enfocada en visión filosófica y legal, basándose principalmente en la realidad existente. El método a utilizarse se desarrolla en el marco del paradigma crítico propositivo, porque se va hablar de la problemática y proyectar una posible solución; Basada en un enfoque cualitativo, con un nivel de investigación explicativo de las causa del problema estudiado. Se plantea como propuesta que los sectores turísticos junto con los estudiantes de los bachilleratos de las diferentes instituciones educativas deben generar agendas de trabajo para socializar las normas de buen trato a los visitantes, mediante un material interactivo multimedia, lo cual permitirá la difusión y la concientización de este rol fundamental para mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestra ciudad, la provincia
Descripción : The problem to be investigated is the lack of knowledge in the rules for good treatment of visitors, its importance lies in the need to seek a solution to the problems raised so that the high school students of the city of Machala can understand and be oriented to To use the rules better in order to apply them in situations of daily life, thus contributing to the tourism and socio-economic development of the country. The main objective of the research is to analyze the rules for good treatment of visitors to Machala, through multimedia media that will be used as strategies to encourage in students the importance of their application and that will improve the degree of visitor satisfaction . His theory is focused on philosophical and legal view, relying primarily on existing reality. The method to be used is developed within the framework of the critical propositional paradigm, because it is going to speak of the problem and project a possible solution; Based on a qualitative approach, with a level of research explaining the causes of the problem studied. It is proposed as a proposal that the tourist sectors together with the students of the baccalaureate of the different educational institutions must generate agendas of work to socialize the norms of good treatment to the visitors, through an interactive multimedia material, which will allow the diffusion and the awareness Of this fundamental role to improve the quality of life of the inhabitants of our city, the province
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8633
Aparece en las colecciones: Examen complexivo Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-3216_QUISPE NEIRA ANA MARICELA(1).pdf2.55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.