DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8565
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChamba Chamba, Jéssica Gabriela-
dc.date.accessioned2016-12-12T14:07:10Z-
dc.date.available2016-12-12T14:07:10Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACS-2016-DOI-DE00006-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8565-
dc.descriptionWith the objective of solving the internet service in the home from the autonomous investigation, damaged elements were identified in a home Wi-fi network that was caused by heavy rains, which should know the possible possible solutions and safety standards To give solution to whose technical problem. Since the Poe and the cables connected to it are wet and circuitry, first it will be checked with a controller to determine if the cables are no longer used, to install everything new taking into account that the cables were struck with the RJ45 connectors verifying their operation , A good option is to use a 6e UTP cable since it has a higher transmission speed in the information than the UTP 5e cable, then the Poe must be changed with the respective configurations, before the proper installation of the network must be verified that It is in a suitable place to avoid being damaged again by the rains or by the children, which concluded that it is of great importance in education as a technological resource that helps the student in research and communication with The others, because now the cables are being replaced by a wireless network, will help to reduce the time in the installation, it is used in different places schools, offices, municipality, parks and in the homes. Demonstrates all the knowledge obtained during the time of study in the university.es_ES
dc.description.abstractCon el objetivo de solucionar el servicio de internet en el hogar a partir de la investigación autónoma se identificó elementos dañados en una red Wi-fi domestica que fue ocasionada por las intensas lluvias, la cual se debe saber las debidas posibles soluciones y normas de seguridad para dar solución a cuyo problema técnico. Ya que el Poe y los cables conectados al mismo se encuentran húmedos y circuitado, primero se comprobara con un controlador para determinar si ya no sirven los cables ,para instalar todo nuevo teniendo en cuenta que se ponchara los cables con los conectores RJ45 comprobando su funcionamiento, una buena opción es de usar un cable UTP 6e ya que tiene mayor velocidad de trasmisión en la información que el cable UTP 5e, luego se debe cambiar el Poe con las respectivas configuraciones, antes de la instalación adecuada de la red se debe comprobar que este en un lugar adecuado para evitar que se dañe otra vez por motivo de las lluvias o por los niños, la cual se concluyó que es de gran importancia en la educación como un recurso tecnológico que ayuda al estudiante en la investigación y en la comunicación con los demás, ya que en la actualidad se está remplazando los cables por una red inalámbrica, ayudara a reducir el tiempo en la instalación, se utiliza en diversos lugares escuelas, oficinas, municipio, parques y en los hogares . Demuestra todos los conocimientos obtenidos en trascurso del tiempo de estudio en la universidad.es_ES
dc.format.extent21 h.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Tecnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPOEes_ES
dc.subjectCABLE UTP 6Ees_ES
dc.subjectCONECTOR RJ45es_ES
dc.subjectCONFIGURACIONes_ES
dc.subjectLANes_ES
dc.titleEstablecer procedimientos para la reparación de una red Wi-fi domestica.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen complexivo Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-4996_CHAMBA CHAMBA JESSICA GABRIELA.pdf1,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons