DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8545
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorReyes Murillo, Shirley Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-12-10T16:41:56Z-
dc.date.available2016-12-10T16:41:56Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8545-
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo elaborar una planificación metodológica para el estudio de las disciplinas ,a través de las capacitaciones pedagógicas para mejorar el proceso de inter–aprendizaje en el área de ciencias naturales de educación básica , de esta manera reflejamos como aportar con el método probélico , para que permita el desarrollo de la habilidad mental en los estudiantes ,y que los docentes apliquen nuevas metodologías en la enseñanza ,buscando siempre el mejoramiento del aprendizaje. La problemática que hoy en día que se enfrenta la educación, es como mejorar la calidad educativa en el proceso de enseñanza y aprendizaje en el estudio de las disciplinas, para ello es importante aplicar estrategias metodológicas activas que promueve un aprendizaje significativo para el desarrollo de habilidades, y hacer que el estudiante argumente lo aprendido.es_ES
dc.format.extent37 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDISCIPLINAes_ES
dc.subjectPLANIFICACION METODOLOGICAes_ES
dc.titleEstudio multidisciplinar de las ciencias naturales para desarrollar las planificaciones metodológicas en educación básica.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE 043.pdf4,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons