DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/854
Título : Sobrepeso y factores de riesgo en gestantes que acuden a controles prenatales en el S.C.S. 18 de Noviembre de la ciudad de Huaquillas en el segundo trimestre 2014
Autor : Ordóñez Saquicela, Carolina A.
Director(es): Saraguro Salinas, Sara Margarita
Palabras clave : SOBREPESO;MUJERES EMBARAZADAS
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Ordóñez Saquicela, C. A. (2014) Sobrepeso y factores de riesgo en gestantes que acuden a controles prenatales en el S.C.S. 18 de Noviembre de la ciudad de Huaquillas en el segundo trimestre 2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Química y de la Salud, Machala, Ecuador.
Resumen : El trabajo se desarrolló en la ciudad de Huaquillas teniendo como problema el sobrepeso en gestantes, el mismo que está correlacionado con: hábitos alimenticios, controles prenatales y estilos de vida, este trabajo buscó determinar los factores que influyen en la presencia de sobrepeso en las gestantes que acuden a los controles prenatales, teniendo como muestra a 41 gestantes, utilizando como instrumento la encuesta, el tipo de estudio fue descriptivo. El 100% de las gestantes mejoraron sus conocimientos sobre los correctos hábitos alimenticios mejorar los estilos de vida.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/854
Aparece en las colecciones: Tesis Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00171-TESIS.pdf3,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons