DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8519
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMorales Fernández, Juan José-
dc.date.accessioned2016-12-10T14:54:40Z-
dc.date.available2016-12-10T14:54:40Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationMorales Fernández, J. J. (2016). Plan de capacitación sobre estrategias de evaluación de aprendizajes según el agente evaluador para el desarrollo de la calidad institucional.(examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2016-EDB-DE00034-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8519-
dc.description.abstractEl desarrollo de una sociedad depende en gran medida de la cultura educativa que tengan sus habitantes, buen número de países se han desarrollado por los avances científicos descubiertos, por el empeño que ha puesto el Estado para inculcar la investigación basada en un sistema integral de evaluación de aprendizajes. El ser docente es un apostolado que necesita ir creciendo a la par de las necesidades sociales, el docentes debe aplicar en su aula de clases ciertas estrategias de evaluación como puede ser, según el agente que evalúa, entre estas están: la heteroevaluación, autoevaluación y coevaluación que fundamentan el ¿para qué? evaluar al objeto de estudio.es_ES
dc.format.extent27 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCULTURA EDUCATIVAes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE EVALUACIONes_ES
dc.titlePlan de capacitación sobre estrategias de evaluación de aprendizajes según el agente evaluador para el desarrollo de la calidad institucional.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE 034.pdf1,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons