Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8510
metadata.dc.type: Examen Complexivo
Título : Formación docente en recursos didácticos interactivos para desarrollar habilidades cognitivas en niños de siete años.
Autor : Minga Asencio, Jessica Katherine
Palabras clave : DOCENTE;HABILIDAD COGNITIVA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Minga Asencio, J. K. (2016).Formación docente en recursos didácticos interactivos para desarrollar habilidades cognitivas en niños de siete años. (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
metadata.dc.identifier.other: ECUACS-2016-EDB-DE00032
metadata.dc.format.extent: 27 p.
Resumen : En el Ecuador se encuentra en vigencia una política educativa que tiene por compromiso mejorar la calidad educativa, darle pertinencia al currículo, y terminar con el limitado acceso a la educación, para cumplir con todos estos objetivos tenemos en vigencia algunas estrategias que llevarán a la optimatización de la educación. Nuestra educación busca implementar estrategias y recursos para lograr desarrollar el mayor potencial en los estudiantes, el principal postulado de la educación ecuatoriana es la producción de conocimiento a través de la tecnología; por lo tanto los maestros deben tener en cuenta sus recursos de enseñanza, recursos tecnológicos que ayuden a dichos objetivos, si buscamos la excelencia educativa debemos crearla, a través del trabajo de los docentes y los estudiantes
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8510
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACS DE 032.pdf3.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.